Vehículo de sustitución
En Reparauto Pinoi disponemos de varios vehículos de nuestra propiedad para que pueda seguir moviéndose mientras su coche es reparado.
Disponemos de una flota de vehículos destinados exclusivamente para este propósito, los cuales son de diferentes tamaños y modelos para adaptarse a las necesidades del cliente. Todos nuestros vehículos están asegurados, y en perfecto estado para que nuestros clientes puedan usarlo con total tranquilidad.
La gestión del servicio de coches de sustitución lo realizamos a través de un contrato que establece las condiciones del alquiler y el precio, que puede variar según el tipo de coche y el tiempo que se utilice. Además, es importante destacar que en algunos casos el servicio de coche de sustitución puede ser gratuito, dependiendo de las políticas del taller y la gravedad de la reparación del vehículo del cliente.
Disponer de un vehículo de sustitución es muy útil para aquellos clientes que no pueden permitirse estar sin su vehículo durante un periodo de tiempo determinado, ya que les permite seguir con su vida cotidiana sin interrupciones.